~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 5 de diciembre de 2017

Sobre estar en forma, Super 30 y su carrera

En un reciente evento de HRX, Hrithik tuvo una entrevista donde tocó temas interesantes.

Sobre Estar en forma

Yo soy más feliz cuando me siento en forma. Quiero ser ágil para poder hacer las cosas que quiero, quiero usar mi cuerpo para descubrir nuevas habilidades, a veces en la forma en que mis hijos lo hacen. Si permites que tu cuerpo abra sus poros y que salgan las tóxinas te sentiras mucho más liviano cada día. Es un proceso meditativo, por lo cual estar en forma equivale a felicidad para mi. Se trata de ser la mejor versión de mí mismo. La meta de nuestras vidas es encontrar nuestro mayor potencial como ser humano. Si no hacemos eso estamos perdiendo el tiempo.



No es necesario ejercitarse una hora diaria. A veces cuando no tengo tiempo solo entreno por 15 minutos. Pero me aseguro de hacerlo. Estar en forma puede ser una cura para influencias negativas y abuso de sustancias.


Sobre Super 3

Es una buena historia, es un buen guión y estoy tanto emocionado como nervioso. Eso es todo lo que puedo decir sobre la película por el momento. 


Sobre su carrera

Mi carrera en las películas ha sido muy buena pero también difícil, rompe espaldas, rompe rodillas y rompe hombros. Necesito disculparme con mis articulaciones por haberlas hecho pasar por esto, pero al mismo tiempo creo que fue de la forma que se supone debió haber sido. No lo hubiera querido de otra forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario