~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 26 de enero de 2017

Reseña de Kaabil

No puedo creer que en tan poco tiempo esté escribiendo otra reseña xD

Me vi Kaabil evidentemente no por medios oficiales ya que aquí nunca llegan las pelis al cine. En general me pareció muy buena, bonita inclusive. No esperen encontrar grandes sets, no es una película de gran presupuesto pero por eso no quiere decir que sea mala. Es bueno que Hrithik también incursione en este tipo de películas pequeñas pero sustanciosas, no siempre deben ser las mega producciones que toman años en hacerse y como fans debemos acostumbrarnos (esta aclaración porque más de uno se quejó de que no era una gran producción xD)

Lo bueno

-Las actuaciones, todas las actuaciones fueron muy buenas, TODAS! Du, los hermano Roy, Yami hasta los extras fueron decentes.
-La música, increible pero cierto esta vez el tío Rajesh no decepcionó.
-La historia, aunque bastante predecible fue una historia muy buena.

Lo malo

-Los Roshan y sus propagandas nada sutiles (*cof* HRX everywhere *cof*)
-Que a veces el presupuesto pequeño se notaba en ciertas escenas, sets, utilería.

Lo feo
...
Nop
Nada que recuerde...
Ya sé, la bendita peleadera por el clash con cierta otra película que no mencionaré xD

SPOILERS

Resumen

La historia es sencilla, desde un comienzo estuvo en artículos, tenemos a Rohan un chico ciego de nacimiento, bastante autosuficiente por cierto, a quien le cuadran un cita a ciegas (literal xD) la chica en cuestión se llama Supriya también ciega. Ambos van a la cita obligados pero congeniaron bastante, empezaron a salir juntos, se comprometieron y se casaron, esto está comprendido en los primeros 30 minutos y son unos 30 minutos verdaderamente bonitos. En verdad sientes como que ellos son autosuficientes y que pueden defenderse solitos pero no.

Resulta que el "galán" del barrio Amit (Rohit Roy) se fija en nuestra dulce, tierna y bastante casada Supriya. Se vale del hecho que está ciega para violarla junto con un amigo mientras Rohan no está en casa. Nada los preparará para el sufrimiento (y tremendas actuaciones) de estos dos (Hrithik y Yami) y es que es frustrante muy frustrante esta película, tu sientes la frustración de ellos ya que la ley no les ayuda. En este caso como suele suceder están los policías corruptos que cuidarán al malandrín con el hermano poderoso, Rohan y Supriya serán tratados de mentirosos,cualquier prueba incriminatoria será borrada etc. Supriya intentará seguir adelante con su vida, a Rohan le cuesta más.

Como si no fuera suficiente con esta tragedia, el desgraciado hp del Amit la amenaza y hasta creo que la viola de nuevo... cualquier intento de seguir adelante para Supriya quedará olvidado y después de este segundo y último asalto, decide suicidarse.

Rohan por supuesto busca venganza y se vale de su talento particular como doblador de voces para tender una trampa a todos los involucrados en el sufrimiento de Supriya y lo logra.

Fin del Spoiler

Como ven el argumento es bastante sencillo, fue espoileado desde un comienzo, pero lo que engancha son las actuaciones y la tiernísima química de Hrithik y Yami, que te hacen desear que Hrithik haga una linda película romántica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario